24/02/07

I am...

I am:
Isaac Asimov
One of the most prolific writers in history, on any imaginable subject. Cared little for art but created lasting and memorable tales.


Which science fiction writer are you?



sacado de Caballo Negro

19/02/07

Musik Desire.



Les recomiendo esto no haciendo un pro a la piratería ni nada por el estilo, si no por que es un buen modo de encontrar música, de repente sabemos que encontrar ese disco que nos late un buen pero que es dificil encontrarlo en los p2p y no sabemos donde esta pero no lo hemos oído y no queremos comprarlo por que no sabemos si nos va a gustar y bla... es un sitio que conozco de hace un buen, y de hecho tuve oportunidad de colaborar en alguna ocasión... se los recomiendo mucho, hay buena música...

Entre otras cosas, maldito día horroroso... la dueña de la casa que ya habíamos apalabrado para venirnos a cancún a últimas cambio el plan y nos quería cobrar una lana extra y se manchó por que además no quería ya pintarla... un desmadre... pinche gente... neta ya no entiendo estas cosas...

However... sigo sin tener casa en cancún, lo cual me molesta y me intriga... que sera de nosotros??? Véalo aquí, a la misma free-hall-hora y por el mismo free-hall-canal... que digo blog... que de hecho es el ùnico.

Además si piensan que es piratería, ya tenemos un presidente pirata... asi que lo demás puede irse a la CENSURADO jajajajaja... a la verch!!! pues...

Lo que le falta al Blue Parrot para ser perfecto...

Las cosas que uno se encuentra hoy en día...



Resulta que esta nena era una pornstar que decidió dejar de mostrar sus atributos en el entretenimiento pornográfico y ahora se dedica a mezclar en topless... esas húngaras con sus ideas...



Si ven el video se daran cuenta de que algo como que no cuadra... no sé, algo le falta, pero bueno... si se ve así y mas o menos mueve las tornamesas... el parrot podría ser perfecto.

Mas info en Niki Belluci

NOTA IMPORTANTE:Van a tener que registrarse en youtube para poder ver los demás videos que hay de ella.

Google!

Les dejo ahí un link, un artículo interesante... cumplidor.. deeeeeeeenso... (pausa para inhalar una bocanada de humo... de tabaco)

Eso de que google crezca tanto me da gusto... quien no tiene gmail??? quien no googlea??? quien no ve videos en youtube.com??? quien no ha visto su casa dese google earth???

Si contestaste no a mas de 0 de las preguntas anteriores... tienes problemas... internet no sería lo mismo sin google... seguramente microsoft hubiera dominado la web y todo costaría... por lo que no estaría a dispocición de la mayoría...

Que cosas, no?

Les recomiendo ver el video del link... casi lloro.

Editado: el link está en el título y aquí: http://weblogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle2996.html

Al qaeda

A pues si, como no... que alqaeda va a atacar instalaciones petroleras en méxico... lo veo cabrón, es más... lo veo chistoso. Como la caricatura de hoy en el novedades.

18/02/07

chido!!!

No ma... esto esta bien cabrón, tenía mucho tiempo de no pasarme tanto tiempo (valga la rebusnancia) escribiendo en la computadora, y además de que la compu de Akyta me queda rara, msiento casi en un ambiente extraño por este desmadre. En fin.

Resulta que en mis andanzas dentro de uno de mis blogs favoritos, bioxd me encontré con que los de blogs méxico tienen una nueva función que se llama chido (ver el link del título) que, en palabras de su faq dice que "Es un sitio web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal. También encontrarás más información, dudas, recomendaciones en el wiki del código original Menéame." Esta chido! digo... pero lo mas cagado y lo que realmente me latió del sitio es que tiene un link que se llama "El jefe!" y al clickear transfiere la vista de la página a una onda acá estilo telnet de lo más cagado que he visto en la red... pero bueno, es algo para destacar también que tenía mucho de no entrar.

However... decidí hacer el primer post coherente (nitanto) del freehall dedicado a esta onda que me late se va a poner interesante.

Construcción, regreso, libertad.

Pues entre otras cosas resulta el asunto que estoy en proceso de regresar a esta onda de la bloggeada, estre primer post es un anuncio desesperado por volver a bloggear ya, por el amor de dios. denle al link para ver el blog antiguo... que voy a matar... muajajaja... bueno no creo matarlo por que aqui no puedo importar mis entradas antiguas, pero en fin, no postearé mas ahí.

Les mando un saludo a todos los que me leerán, y a todos los que me leían antes.