29/04/07

Por fin!!!

Bueno si, después de 10 días de larga espera después de ese fatídico viernes en las cavernas me iré a bucear nuevamente mañana... esperemos que todo salga bien, según parece me iré a hacer fotos, cosa que igual me emociona bastante ya de por sí, por que si tengo una pasión diferente por hacer fotos que por hacer video, lo más loco es que gano mas haciendo video que fotos... however.

Por fin bucearé de nuevo, espero ahora Ehécatl no haga de las suyas y mañana nos cierre el puerto... eso si ya serían chingaderas... pero bueno.

Me encuentro aqui... solo y escuchando The Great Gig In The Sky de Pink Floyd enfrente de la compu... como me gustaría poder escuchar música mientras buceo... investigaré cuanto es que cuestan esas chingaderitas para escuchar música mientras buceas... por que hay algunos que son a prueba de agua pero no están hechos para bucear... asi que bueno... además, de momento y debido al problema que tuve con mi oído no va a ser una muy buena idea que digamos

De cualquier modo, sigue la mata dando... seguiré buceando. Pronto (espero) seré instructor.

Saludos. Suerte para mí mañana.

P.D. Quiero un reproductor de música sumergible... alguien que viva en estados unidos y me haga el paro de comprarlo en ebay y mandarmelo??? yo pago todo!!!

27/04/07

Chale!!!

Hasta el lunes sin bucear... estoy que me lleva la madre...

Esto es peor de lo que pensaba. En fin.

25/04/07

Otico...

Pues si... me lastimé el oído el viernes pasado y eso aunado a la desaparición de mi red inalámbrica pirata favorita pues no había podido conectarme...

Ya lo logré, además hoy es supuestamente mi último día de convalecencia... a ver que dice el doctorsete....

Saludotes.

12/04/07

Buceo con exceso...

Image Hosted by ImageShack.us

Ese soy yo buceando... es bien raro pero no tenía ni una foto mía buceando... y he estado en ese bussiness ya un rato.

Ahora bien que por otro lado...

Yo no quiero tu mano sudada
yo no quiero nada nada que no seas tu
Yo no quiero irme mas despacio
en un instante es un abismo para mi esperar

Contigo no quiero nada
no quiero nada, nada con medida
Contigo yo quiero todo
todo con exceso, nada con medida
nada con medida

Yo no quiero vivir para siempre
el para siempre es un istante
es un momento que estoy dentro de ti
Eres un vicio
mi droga tu persona
Soy un adicto, un convicto,
un esclavo encadenado a ti

"Y como dijeron las flans"
No controles tus vestidos
No controles mis sentidos
No controles tus perversiones
No contrloes mis sensaciones
No controles, no controles

jajajaja... para los que siempre la quisimos oir con una mujer, Sara Valenzuela nos hizo el favorcito.

Saludos

08/04/07

Delfines



Ahi estan, tal vez la calidad no sea la mejor, pero la visibilidad no era la mejor y bueno, aun no soy tan buen videógrafo como el submarino mayor... en fin. Que sean de su agrado.

Saludos.

07/04/07

Maldito trabajo!!!

Pues bueno si, me ausenté casi 10 días... maldito trabajo, me levanto a las 6:30 para tomar el camión a las 7:00 de la mañana y regreso a mi casa a las 7 de la noche con ganas de hacer ni madres... luego entonces por eso no he posteado.

Veamos, mi trabjao consiste en hacer y vender videos submarinos a los turistas que bucean en una empresa que se llama aquaworld aquí en cancún... aquachafa pa la banda... ahora bien, me ha ido chido, he vendido dos tres, he tenido unos buceos chidísimos viendo tiburones y tortugas, el punto mas alto han sido los delfines que ví el otro día... todo un hito. Dejen encuentro como chingados hacer los archivos del dvd a avi o algo asi para poderlos subir a youtube.com y enseñarselos... ya estoy buscando el software.

Ahora bien, resulta que me lastimé el oido el jueves, supongo que mas que lastimarlo propiamente fué cansancio de bucear 4 veces diarias (si... ya sé... que madriza) durante 10 días sin parar... ahora ya esta mejor. Esperemos mañana se porte bien... si no pos me joderé y tendré que buscar otro trabajo

En otras noticas, vino Jayc a visitarnos, todo chido, ayer fuí al Blue Parrot!!!! por fin, una vez mas... ah! como extraño Playa del Carmen.

Saludos a todos, pronto postearé a los delfines.