25/05/07

Nada es ahora...

No sé por que me acordé de esa cancioncita hoy, pero bueno... me acordé...

en algún momento quisiera hablarte para decir que no puedo ir...

El anto es que... tengo 3 nuevas mascotas!!! 2 Trichogaster trichopterus y u Betta splendens... oca, dos guramis azules y un beta! soy feliz.

En fin. Nos leemos en la brevedad...

Todo es después... nada es ahora, todo es después...

09/05/07

Por fin!!!


Click para agrandar


Bueno... las acabé subiendo en ImageShack por que photobucket y sus hamster powered servers se bloquearon (eso de los hps hamster powered servers salió de Torrentz.com, cuando estan en mantenimiento eso dice...)

Aun tengo mas que quiero subir, pero en realidad ya estoy desesperado por que termine de bajar el lateralus de tool... asi que no consumiré pila y ancho de banda subiendo mas fotos hoy, prometo lo haré en la posteridad.

Saludotes.

08/05/07

Dolor de oídos + congestión nasal = vale madre...

Pues si, como si esto fuera una pinche mala, pésima broma, seguimos como en la misma y de alguna u otra manera el virus o bacteria o puta madre lo que sea que hay dentro de mi se las sigue arreglando pa joderme la vida, ahora congestionandome la nariz y por ende no dejandome ecualizar a gusto... bla... tal parece indicar queo estoy hecho para bucear... vale madre... hasta ahorita me avisan...

Entre otras cosas... nada... en realidad es que mi vida ahora se centra solamente en bucear, por que no me queda tiempo para nada más... puras cosas absorbentes me consigo... however...

No sé... todo esto está taaaaaaaaaan raro últimamente... en fin.

No se pierdan mas noticias... les dejo unas fotos... saludos.

Damn... no jala photobucket... en un rato las subo.