29/04/07

Por fin!!!

Bueno si, después de 10 días de larga espera después de ese fatídico viernes en las cavernas me iré a bucear nuevamente mañana... esperemos que todo salga bien, según parece me iré a hacer fotos, cosa que igual me emociona bastante ya de por sí, por que si tengo una pasión diferente por hacer fotos que por hacer video, lo más loco es que gano mas haciendo video que fotos... however.

Por fin bucearé de nuevo, espero ahora Ehécatl no haga de las suyas y mañana nos cierre el puerto... eso si ya serían chingaderas... pero bueno.

Me encuentro aqui... solo y escuchando The Great Gig In The Sky de Pink Floyd enfrente de la compu... como me gustaría poder escuchar música mientras buceo... investigaré cuanto es que cuestan esas chingaderitas para escuchar música mientras buceas... por que hay algunos que son a prueba de agua pero no están hechos para bucear... asi que bueno... además, de momento y debido al problema que tuve con mi oído no va a ser una muy buena idea que digamos

De cualquier modo, sigue la mata dando... seguiré buceando. Pronto (espero) seré instructor.

Saludos. Suerte para mí mañana.

P.D. Quiero un reproductor de música sumergible... alguien que viva en estados unidos y me haga el paro de comprarlo en ebay y mandarmelo??? yo pago todo!!!

2 comentarios:

Jen dijo...

suerte, muchaaa suerte

Leo dijo...

Otro Blog cancunense, bienvenido a mis Feeds