03/07/07

Chale...

Bueno... pues así las cosas, heme aquí nuevamente por que me volví a lasmar el oído... malditas cosas estas... demoños...

En fin, el chiste es que ahora me entero que la membrana timpánica tiene 3 capas... investigaré mas del asunto.

Ya casi termino mi libro de jorge wagensberg... el de ideas para la imaginación impura... lo cual me deja nuevamente sin nada que leer... y me tardé un chingo leyendo ese libro... se me hizo pesadito... de hecho yo creo que lo volveré a leer y subrayaré algunas partes... however.

En fin. Tengo ganas de escribir algo con sentido... vamos, algo que valga la pena. Pero no creo postearlo aquí. Ahí les aviso.

2 comentarios:

Jen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jen dijo...

sorry, eso me pasa por comentar en varios blogs a la vez... oye tu ya ni me visitas , malvado :(