18/02/07

chido!!!

No ma... esto esta bien cabrón, tenía mucho tiempo de no pasarme tanto tiempo (valga la rebusnancia) escribiendo en la computadora, y además de que la compu de Akyta me queda rara, msiento casi en un ambiente extraño por este desmadre. En fin.

Resulta que en mis andanzas dentro de uno de mis blogs favoritos, bioxd me encontré con que los de blogs méxico tienen una nueva función que se llama chido (ver el link del título) que, en palabras de su faq dice que "Es un sitio web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal. También encontrarás más información, dudas, recomendaciones en el wiki del código original Menéame." Esta chido! digo... pero lo mas cagado y lo que realmente me latió del sitio es que tiene un link que se llama "El jefe!" y al clickear transfiere la vista de la página a una onda acá estilo telnet de lo más cagado que he visto en la red... pero bueno, es algo para destacar también que tenía mucho de no entrar.

However... decidí hacer el primer post coherente (nitanto) del freehall dedicado a esta onda que me late se va a poner interesante.

1 comentario:

Glow dijo...

Ya esteré leyendote por aqui.:.
un abrazo juerte.:.!!