18/02/07

Construcción, regreso, libertad.

Pues entre otras cosas resulta el asunto que estoy en proceso de regresar a esta onda de la bloggeada, estre primer post es un anuncio desesperado por volver a bloggear ya, por el amor de dios. denle al link para ver el blog antiguo... que voy a matar... muajajaja... bueno no creo matarlo por que aqui no puedo importar mis entradas antiguas, pero en fin, no postearé mas ahí.

Les mando un saludo a todos los que me leerán, y a todos los que me leían antes.

1 comentario:

SoNy dijo...

Gusanitooo... (ya viste que ya me quité el apellido??) ya por fin me divorcié mentalmente y psicologicamente, hahaha eso que? Bueno ps bienvenute una vez mas ya sabes q yo soy tu fantsss y ps aqui en el blogspot queda mi blog ñoño... ya sabes cual, ya sabes la historia, hahaha y el merol merol está en el msn... te mando un abrazote y un beso donde quieras, hahahhaa ay ya por favor!
byessss
=K=