22/03/07

Carta a mis lectores con explorer...

Estimados lectores (creo que solo son como 3 o 4):

Ya sé que muchos de ustedes se han preguntado por que demonios el sitio luce así en su computadora... seguramente dijeron algo como "es que acaso Kryz Malkav es un pepino de la computación y no se ha dado cuenta que la imagen del header y la de fondo están desfasadas??? es que no ve que el texto tiene la linea de la imagen de fondo a media madre e impide la lectura??? es acaso que esta tan tonto que no lo pudo ver???"

Y la respuesta es NO, NO PUDE VERLO... afortunadamente queridos lectores, aunque tengo una computadora infectada con el virus este que hacemos llamar s.o. Windows XP, no tengo la necesidad de utilizar internet explorer para navegar, es más... si he de ser honesto, el firefox lo utilizo eventualmente, en realidad yo navego con ópera, por que aquí en la ventana de ópera leo mi correo de gmail que me llega por el servidor pop3, veo mis feeds rss de todos los blogs de ustedes que leo, descargo archivos y si interrumpo sus descargas por cualquier razón las reanudo después... oca... todos los programitas extras que ustedes tal vez tienen para "mejorar" su "inmejorable" (por que si, no hay ni como mejorarlo, es basura) i.e. 7.0... ya están incluídos en otros exploradores, más funcionales, más útiles... MEJORES...

Este sitio (y El Teorema) Estan diseñados y probados en ópera y en firefox... Y SE VEN BIEN... si alguno tiene otro explorador [ Obvio: que no sea internet explorer ], y también le da problemas... favor de avisar en los comments.

Sin más por el momento... me despido de ustedes.

Atte.

KRYZ MALKAV

P.D. mudense... en serio les va a gustar Opera o Firefox

No hay comentarios.: