28/03/07

Si fuera un trago sería

2 parts intelligent
4 parts lethal
3 parts cocky

Tu propia receta

Eso de cocky (algo así como arrogante) no me latió... no me importa, soy 4 partes letal























Kryz Malkav

Location of Death:Copenhague
Date of Death:3/28/2038 6:53:14 PM
Last Person Called:Chet
Last Number Dialed:911
Autoposy Performed:None Performed

Date of Autoposy:

N/A

Cause of Death:

Unknown


See your own death.





Biovox.com Crystal Ball

Ask my crystal ball a question


1 comentario:

Glow dijo...

Quihubas? Me voy un ratito y me me encuentro con noticias del niño, que preparaste la comida, y que queee? te cortaste el cabello!! El regreso a la juventud, (seguramente) y claro del nuevo trabajo, esa noticia me gustó. A ver si les caigo en unos días por allá..:: apapachos. Por cierto yo soy..3 partes peligrosa
2 partes cariñosa
3 partes encantadora... pero la pregunta es: ¿que nombre pusiste tú? je, je!