24/03/07

El drama, la gata, la boda ... y paquita la del barrio!!!

El título también podría haber sido la buena, la mala, lo feo y el horroroso!!!, pero bueno... dejemos eso por un lado.

Hoy desperté por la mañana y me encontré esto:



Luego a mi que ni me digan que "yo no soy drama queen, es mas; las drama queens ni existen" y que a jesusito el de hace mil años y que no se que... ahísta la prueba... hay hasta un club y dan calzones verdes para demostrar la afiliación... es como una credencial pero es más explicita que una fotografía, imagínense si no...

Segunda imagen... esta hija de su...



Se ve tierna e inocente, no??? PUES NO en realidad es una hija de boa... últimamente ha causado mas destrozos de los que normalmente causaba... entre otros: mordió hasta romper el cable de uno de mis controles de xbox, soltó una bola de pelos en las sábanas limpias, ha tirado una plantita que compré en innumerables ocasiones y por si fuera poco... ES ADORABLE... se está volviendo como nermal de garfield... adorable pero insoportable... de hecho, ya lo es.

Tercera imagen... ay noams...



Esto... no tiene descripción en palabras... A uno le da por sentir en ciera etapa de su vida que está llegando a la adultez, que ya es un adulto, que tiene que comportarse de otra forma... bla. A saber, en los últimos 2 años se han casado 6 personas que yo conocía... sí, tres bodas en dos años, hay otra más (de una amiga de lamore) que está en proceso, por lo que de darse este año, serían 8 personas en 2 años, 4 bodas en 2 años... omg... OMG... OMG... como no sentirse adulto??? en realidad lo que siento es que los que eran mis amigos ahora son adultos... que cosas, no??? Para agregarle adultez a la vida de mis amigos... ahora Akire se quiere comprar un auto... que cosas... que cosas... la que no te ve a tres metros... en fin.

Cuarta imagen... el pilón...



No mams... estas si son chingaderas... las bodas son un auténtico freakshow... me acuerdo además que durante la boda los primos del novio acechaban a lamore y akire... por el simple hecho de que estaban bailando solas... chamaquitos imberbes... pero lo mas loco fué este tipo de aquí arriba, disfrazado de paquita la del barrio, haciendo fonomímica con paquita la del barrio, diciendo bombas yucatecas y cantando hip hop... ?!?!?!?!?! si... hip hop en maya... además... este mundo esta loco loco...

Creo que en realidad el post pudo haberse llamado Imágenes bizarras de un mundo enfermo

Saludos.

No hay comentarios.: