02/03/07

Mario se ahogó en la natación por tonto...

Pues bueno la cosa es así... mis post mas antiguos estan en Kush - Kush, están incluídos ahí incluso los del blog anterior a ese que era el Estallido Interno, tuve varios blogs anteriores a eso, como mi primer intento en el que yo modificaba todo el código cuando quería hacer un post y bla... oca... tiene rato que ando en esto de los blogs y casi todo se lo debo a doña Claudia y al buen Deux, que según claudia me dijo quieren venir en vacaciones... me encantaría recibirlos en mi casa niños. Pero bueeeeeeeeeeeeno... el asunto de todo esto es principalmente por que ahora ya no sé desde cuando bloggeo... creo que tendré que verlo en el de dendroyka... bueno, en blogger estoy desde agosto de 2005... y en pitas?? y antes de pitas... en ese que escribía yo solo y que no me acuerdo ni donde está??? however... creo que nunca lo sabré.

En fin. Lamento mucho el post catártico de ayer... pero pues así es esto de las sopas maruchan... la catarsis termino mucho mas tarde... y demonios... mi frustracion crece cuando me doy cuenta que no puedo componer una canción, y de eso ya tiene mucho tiempo... como que nomas no hay nada que me llene lo suficiente como para hacer una canción...

Algún día llegará otra vez... espero.

Y si...
Voy a vestirte toda en plástico... el universo entero en plástico por que!!!

No hay comentarios.: