01/03/07

SON CHINGADERAS

Advertencia: Este post es meramente catártico...

Pues resulta que hace como 6 meses rentamos un departamento que estaba en la verga de lejos y a mi nunca me gusto... pues resulta que a regañadientes y todo viví ahí 6 meses... pues resulta que por fin nos mudamos a cancún, pues resulta que nos salimos pero dejamos un tanque de gas con todo y regulador y coflex por que no nos lo podíamos llevar a ningún pinche lado por que íbamos hasta el egg de cosas en la mudanza y el cuñado de la casera me dijo "dejalo aqui y luego vienes"... y resulta ahora que el hijo de su puta madre del cuñado de la vieja que me rentó se chingó mi tanque de gas y viene a decirme a mi queriéndome ver la cara de pendejo que la gente que fué a hacer reparaciones a la casa se chingó mi tanque de gas, y el muy PENDEJO quiere que yo le crea...

Que conste que no estoy encabronado, estoy que me lleva la verga... que le pida a tláloc que no me lo encuentre.

2 comentarios:

Menstruadora dijo...

Hey, qué chido que llegué por acá. Te estaré leyendo...y ps sí son chingaderas.

Glow dijo...

Ojala te lo encuentres a ver sí tan "acá" el cuate ese...je!

Besote.: