26/03/07

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."

Luego entonces... me pregunto... jaja!

Bueno el chiste es que ayer lamore y yo rentamos dos películas... el gran truco y la mujer de mi hermano... veamos...

La mujer de mi hermano posee un argumento interesante, no los quiero spoilear, por lo que no daré muchos detalles; sin embargo, tiene partes muy lentas... de repente sentí el tedio de estar viendo una película que mostraba muchas más escenas de las necesarias para lo que en realidad se estaba tratando... eso no lo entendí. En fin, la cuestión es que a grandes rasgos las eventualidades se me hicieron similares a Unfaithful, una onda muy a la mexicana y muy a la actualidad. En general... no es mala. Así... no es mala. Punto.

Ahora bien, en cuanto al gran truco debo decir que ciertamente es más espectacular que el ilusionista, en cierto sentido, además de que es menos inteligible... aun al final me dejó con la idea de que en realidad no sé que es lo que pasó en la película... sin embargo la actuación y la trama del ilusionista ha sido más de mi agrado que el gran truco (o the prestige, en inglés)

However, tengo algo más que postear pero me tengo que meter a bañar antes de que Ceci (la muchacha que limpia) venga a limpiar el baño...

Ya he leído 4 libros este año!!! tiene mucho que terminé el cuarto y estoy leyendo el quinto, y son:

1.La caida de Hyperion – Dan Simmons.
2.Los dragones del Edén – Carl Sagan.
3.El Santuario – Anne Rice.
4.Miles de Millones – Carl Sagan.

Éste último ya lo había leído, pero lo he releido en su totalidad este año... durante esas visitas al w.c. Diarias que suelo tener... jejejejeje.

Actualmente estoy leyendo ideas para la imaginación impura. 53 reflexiones en su propia sustancia – Jorge Wagensberg, y está muy bueno. En fin.

Me voy. Salu2

4 comentarios:

Jen dijo...

te gusta anne rice? el santuario es un buen libro, pero aún me quedo con armand, aunque me faltan como 7 libros apra acabar las cronicas vampíricas... xD
el ilusionista me gustó, pero el final no mucho
super beso

La_EsPeCtAdOrA dijo...

goaooo cuanta cultura nene.. acabo de descubrir q eres nene..(pensè nena) en fin..aclareme eso..q tengo dudas aùn.. jijiji besitos dudosos..

Kryz dijo...

Chale... eso si ha sido una agresión...

Eso me pasa por andar metido en blogs de mujeres... no lo vuelvo a hacer.

A partir de hoy se acabó.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaajajjaj perdònameeee..un error hasta io no?..no te hagas el marikeka dai..q ia no vuelve a pasar..pasa por mi blog q te tendrè una negra sin calzòn!! besitos mulatos..