17/03/07

Yeah yeah yeah...

Bueno pues después del susto que me metió blogger ayer al modificar toda mi plantilla, por fin... pude hacer algo interesante y modifique ya todo el layout... imágenes de infected mushroom... pero aun me sigue dando hueva modificar todos los colores... trabajo.. trabajo en eso, la neta es que ya no soy tan aplicado como antes para realizar mis layouts... como ese que hice de blow... o el de la barranca que hice para el estallido interno... me he vuelto un huevón para el html... y es que tambien tiene mucho que no practico, por lo que se me vuelve dificil y entonces... bla...

He descubierto que soy un adicto a los feeds... me evitan tortuosa tarea de esperar a que abra cada blog... asi pues.. en opera... los blogs que me gustan los agrego al explorador y ta taaaaaaaaaaaa... tengo todos los blogs cada vez que me conecto me enteró, quien posteo, quien no... bla, además, si no me da tiempo de lerlos todos, se descargan y los puedo leer como mails... me encantan los feeds... me encantan...

Como socializo entonces??? sencillo, si me gusta un post y le quiero comentar... pues me meto al link directo, hago mi comment y se acabo... soy feliz con los feeds...

Bueno trabajaré en mi botón para los linx... a ver si me da tiempo por que esta pila esta a punto de morir... otra vez...

Sigo oyendo el converting vegetarians... el segundo disco... el que es experimental y no psycho... quien lo diría... tendré que escuchar Muse para reivindicarme conmigo mismo

No hay comentarios.: