23/03/07

No mams... he vuelto...

De nuevo soy el mismo adicto a los blogs este que se desvela y que se la vive buscando nuevas cosas que postear todos los días... el que cree que no le alcanza un blog para postear todas las cosas que vive... el que deja de vivir para postear... que chafa...

Hoy sucedieron muchas cosas raras, lo mas cagado de todo es que ya posteé 3 veces y aún sigo escribiendo por que quiero postear mas... bueno ya es otro día (como si eso sirviera para aminorar mi sentimiento de adicto nuevamente).

Definitivamente estoy cambiando o me he vuelto mas blandito o no se de que chingados se trata... hoy me enternecí con "Los niños del hombre· de Alfonso Cuarón, esa es película, no como chafel (leáse babel de ináquitu)... La parte crítica... cuando va la pareja protagonista entre los soldados que se estan trenzando a plomazos con los "rebeldes" y todos se quedan callados admirando a la bebé... Que sensación tan más perra.

Eso me hace recordar que "I am sam" esta contraindicada para mi... es demasiado... me llega mucho a mi punto emocional... y es que seguramente yo sería un verdadero idiota si fuera padre soltero de una niña... y más inepto que sam (inepto significa no apto... y no estoy diciendo que necesariamente sam lo haya sido... aquellos defensores de los handicaps... absténganse)

Estoy decidido a que Ximena escoja mi diseño para volverme el ganador de su concurso... que cosas, ya entregué un diseño y estoy pensando como chingados le voy a hacer para hacer otro... como que no la leí muy convencida de que le haya gustado... ahora bien... necesito un mouse... el mío lo tiene la more por que lo usa para el trabajo por que la fulana que hizo las compras para la oficina le compró un mouse de esos optomecánicos, lo cual no es tan malo... lo pésimo es que le compró un mouse con entrada ps/2 para una laptop que solo tiene entradas usb... Bendita ignorancia... me recuerda al twitterazo de BioXd que decía que le habían preguntado cuanto cuesta una caja de floppys... "como 40 pesos y un viaje en el tiempo" contestó el... que apropiado.

El post de Akire de ayer, surgió de una frase que se me salió cuando íbamos ayer en la mañana a entregar un documento a una oficina gubernamental en la zona hotelera en cancún, como podrán leer en el post... las retribuciones de la paciencia... llegué a la conclusión de que Murphy (por aquello de la ley de murphy) es mas poderoso que cualquier retribución... además de que paciencia mis tanates.

Lamore ya duerme junto a mi, acabo de sacar a Emily (la gata... de cuatro patas... el felino... la mascota, no me refiero de manera despectiva a ningun humano, defensores de los derechos humanos absténganse) del cuarto porque... dejara de ser hembra OMG cuando esta adentro quiere salir y cuando esta fuera quiere entrar... tiene el mal de la gata de angora...

Por cierto la gata se llama emily por que fué el primer Huracán que pasamos juntos lamore, akire y yo en playa del carmen en 2005, y la gata aun no tenia nombre cuando llego el huracán... de repente se llamaba emily el gato y el huracán pluf... paso... si tengo algun día otra gata... no le voy a poner wilma...

Seguramente wilma era una mujer menopaúsica o con spm, el problema es que esta media 800 kilómetros de diámetro con vientos de 300 kilómetros por hora... que poca madre.

Por cierto como les informé hace unos días, va empezando la temporada de huracanes.

No tengo puta sueño... eso de no tener trabajo está de la chingada...

Le voy a hacer un playlist a lamore para su yepp... desatenderé este changarro unos segundos (como si a alguien le interesara)

No he terminado, pero tengo que acordarme al rato que vaya al internet a plaza raméricas de bajar "D'ya think I'm Sexy" de Rod Stewart... es un clasicazo...

Definitivamente bloggeo por que es una forma de hacer realidad mi sueño de escribir... y además... me hago a la idea de que alguien lo lee... (y no... aun no termino de hacer la playlist)

Definitivamente el último disco que sacó zoé ha sido el que más me ha gustado de todos... digo, me gustan todas las rolas, me gusta la música, me gustó el arte del cd... y aun sigo cantando "yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa afilé las navajas, ya no me haces daño cuando me las clavas... yaaaaaaaaa afilé los colmillos, ya no me haces daño cuando me los hundeeeeeeees... sha no me destrushas mas... sha no meeee destrushas mas..." que triste... jeje

Ya estuvo... retaqué el yepp de música...

Algo tienen los ingleses que hacen que me guste la música que ellos hacen... The beatles, Radiohead, muse, pink floyd, queen, jamiroquai, black sabbath, ozzy obviously, placebo, iron maiden y un largo etcétera... que cosas, no???

Ahora bien, me iré a dormir, para que mañana pueda acudir a postear esta madre... además, ya es la 1:00 am...

Maldita sea... he vuelto.

No hay comentarios.: