02/03/07

El lado femenino...

He andado muy femenino hoy con la música... al grado que voy a tener que reivindicarme dandome una sesión de metallica o de tool... o de muse al menos... ahora que llegue a mi casa... increíble... yo creo que esto de oír pura música de mujeres (A saber, me la he pasado oyendo sara valenzuela, belanova, ely guerra y hasta norah jones) obedece a mi necesidad de entender a la mía... pero bueno... estoy casi convencido de que no lo voy a lograr... asi que... seguiré oyendo música de niñas mientras estoy en plaza américas robándome la conexión a internet del sushi itto... y ya en mi casa oíre metallica, tool y muse a todo volumen... antes de que llegue la susodicha y me meta un cague por que no le gusta esa música.

Que castre, no?

3 comentarios:

SoNy dijo...

a

SoNy dijo...

Chale... si tu eres bien femenino, hjahhaa si bien q te gusta Jonny Depp y Huidobro!!... no ya... precisamente hace poco ví a Ely Guerra en un concierto acústico, para muy pocas personas (jijij... ya sabes la vida de rockstar :P)... y cada canción la presentó con una sensibilidad... que te dejaba hipnotizado... y luego hay pendejos que dicen que ely no tiene nada que decir... de eso luego te cuento...
saluditos!!

Menstruadora dijo...

jajaja...a mí tampoco me late la música de mi novio...